Pulido de pisos de mármol
El pulido de pisos de mármol debe de realizarse con extremo cuidado. El mármol es una piedra calcárea y por lo tanto porosa.
Esta característica obliga a realizar una adecuada protección, para evitar que el mármol absorba rápidamente la suciedad, oscureciéndose y deteriorándose con facilidad.
Limpiezas Aqua tiene entre sus especialidades el pulido de pisos de mármol. Ésta consta de tres fases de trabajo:
- Apertura de poro del mármol.- Aplicando un primer pase para rebajar y abrir su porosidad.
- Masillado del mármol.- En el que se homogeniza toda la superficie mediante una masilla especial para este tipo de material.
- Refinado final del mármol.- En la que mediante un último pase de máquina pulidora se le da el acabado final.
A partir del pulido de pisos de mármol, podemos proceder a su abrillantado o vitrificado, quedando este tipo de suelo en prefectas condiciones, cómo un suelo de mármol recién colocado.
Limpiezas Aqua realiza trabajos de pulido de pisos de mármol en grandes y pequeñas superficies, como por ejemplo en escaleras. También zonas verticales, como por ejemplo en paredes interiores y fachadas de mármol.
Solicite presupuesto de pulido de pisos de mármol en Valencia y alrededores rellenando nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono: 661 305 902 sin compromiso. Te atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.